logo campitur

El alcalde de Guadalcanal se reúne con las Delegadas de Fomento y Vivienda y de Turismo de la Junta

En sendas reuniones se trataron temas relevantes para la economía de la localidad sevillana


Desde el Ayuntamiento de Guadalcanal se han mantenido varias reuniones con altos cargos de la Junta de Andalucía. En concreto dos, una la semana pasada en la que la Delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía se reunía con el alcalde del municipio andaluz, y la otra transcurría el pasado lunes, en la que se daba cita con la Delegada de Turismo de la Junta. 

 
Durante la primera reunión, la Delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Alcalde de Guadalcanal, confirmaban las 10 primeras Rehabilitaciones Autonómicas de Viviendas concedidas desde 2009 a los adjudicatarios, además de las 6 Infraviviendas. Todas ellas están previsto que comiencen a finales de agosto y principios de septiembre, suponiendo para Guadalcanal una inversión aproximada de 300.000 euros que entrarán en empresas de construcción de este municipio. 
 
Durante la reunión la Delegada afirmó al regidor que también durante el mes de septiembre se pondrá en marcha una vez más, un nuevo Plan de Rehabilitación Autonómica, para que se apunten todas aquellas personas de Guadalcanal que estén interesados. Por otro lado señalara que las siguientes  5 rehabilitaciones de 2009 comenzarán en enero de 2014. 
 
En cuanto a la reunión mantenida el pasado lunes con la Delegada de Turismo, indicar que se trataron temas tales como la pormenorización de los actos que se llevarán a cabo durante las Jornadas Patrimoniales y el Hermanamiento con la Isla de Guadalcanal. Además se trató temas sobre el sector turístico de la localidad, así como de los nuevos planes que saldrán para fomentar el turismo y de la visita a Guadalcanal, el próximo día 26 de julio, de esta Delegada, para la inauguración del Monumento a D. Pedro Ortega Valencia donado por varios pueblos de la Sierra Norte de Sevilla y la Campiña Sur de Badajoz a Guadalcanal.
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur