logo campitur

El anuncio de la Lotería de Navidad hecho realidad en Fuente Obejuna

Un donante anónimo regala décimos de lotería a vecinos y asociaciones


Esta persona o personas anónimas deben de ser de las que piensan que hacer felices a los demás es una de las mayores satisfacciones del ser humano, ya que desde el pasado día 1 de diciembre, está regalando en Fuente Obejuna décimos del número 87.884, el cual, si fura el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad, aportaría 400.000 euros a cada uno de los beneficiarios. 

Vecinos de la localidad, trabajadores de una ferretería o el C.D. Fútbol Base Mellaria, son algunos de los que se han encontrado con esta agradable sorpresa. 

Tal y como sucede en el anuncio de este año de la Lotería de Navidad, alguien quiere “compartir la suerte” con los vecinos de este municipio cordobés. 

Así, Tasio García-Retamero, lotero de la administración número 1, se encontraba al entrar en su despacho un sobre con la frase “para mis loteros favoritos”, y dentro se hallaba el décimo citado. 

Otras de las afortunadas, Susana García, encontraba el sobre en el buzón de su casa, pensando rápidamente en que podía haber sido su hermano, pero pronto descubriría que no era así, comenzando a conocerse los demás beneficiarios. 

Nadie sabe quién es este donante anónimo de Lotería de Navidad, pero en el pueblo no se habla de otra cosa. Están haciendo sus investigaciones y sacando sus propias conclusiones de quién o quiénes han podido ser los autores de estos regalos.  

 

Enviado por:

14/12/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur