logo campitur

El Área de Salud Llerena-Zafra abre la Unidad de Alto Riesgo y Diagnóstico Prenatal

Además, el 16 de febrero la planta de pediatría de Llerena abrirá sus puertas nuevamente tras las reformas experimentadas


El próximo lunes 13 de febrero se abrirá la Unidad de Alto Riesgo y Diagnóstico Prenatal, y el jueves 16, la planta de pediatría del Hospital de Llera, según informaba Marisol Durán, gerente del Área de Salud Llerena – Zafra, durante una entrevista concedida a Onda Cero. 

 
Recordar que la planta de pediatría del Hospital de Llerena ha sido objeto de una reforma integral durante estos últimos meses, con el fin de ofrecer un mejor servicio a las familias usuarias. 
 
Durán ha aprovechado para recordar que ha regresado traumatología al centro sanitario, además, tal y como os informábamos ayer, se ha abierto la Unidad de Mama y la Implantación de la Técnica del Ganglio Centinela y posterior reconstrucción mamaria, donde precisamente ayer se realizaban las primeras intervenciones en el Hospital de Zafra con resultados muy satisfactorios. 
 
Además, según la gerente del Área de Salud, desde el pasado lunes se encuentra incorporado un nuevo especialista en digestivo, el doctor Kassem, formado en el Hospital de la Paz de Madrid, además de un médico residente. 
 
Finalmente indicar que la Unidad supone una inversión de 60.000 euros al años, siendo la previsión inicial la de atender anualmente a 50 mujeres del área de salud, las cuales hasta la fecha tenían que desplazarse hasta Badajoz. 
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur