logo campitur

El Auditórium Multiusos de Llerena, convertido en Plaza de Toros

El recinto quedará perfectamente adaptado para acoger la próxima Feria de San Miguel corridas de toros


El Auditórium Multiuso de Llerena está siendo objeto de obras de adaptación, con el objetivo de adecuar el recinto para que pueda acoger de forma satisfactorias celebraciones de festejos taurinos. 

 
Entre otras tantas actuaciones, se están colocando además, gradas supletorias, con las cuales el aforo de esta construcción queda ampliado, pudiendo dar cabida a un mayor número de personas durante los distintos actos que se celebren en el mismo. 
 
La empresa encargada de llevar a cabo estos trabajos es Plaza de Toros  Ocon S.L. contando los mismos con un presupuesto aproximado de unos 55.000 euros propios del Ayuntamiento de Llerena. 
 
Está previsto que dicha intervención llegue a su fin en breve, llevándose a cabo posteriores pequeñas actuaciones como el recubrimiento de todo el ruedo con el tradicional albero. Finalizadas las adaptaciones pertinentes, el recinto quedara habilitado para celebra corridas de toros la próxima Feria de San Miguel de Llerena 2014. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/08/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur