logo campitur

El Ayuntamiento de Alanís lleva a sus vecinos al baloncesto

Se trata de un partido de la ACB entre el CajaSol y el Real Madrid que tendrá lugar el próximo jueves en Sevilla


Desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Alanís dan la posibilidad a todos los vecinos de asistir de forma totalmente gratuita al próximo partido de baloncesto de la ACB que disputarán los equipos de CajaSol y Real Madrid. Esto es, tanto el desplazamiento como la entrada no tendrán coste alguno.

El partido tendrá lugar el próximo jueves 13 de enero a partir de las 20:00 horas en la cancha Palacio de Deportes de San Pablo, en Sevilla. De este modo la salida hacia la capital andaluza se efectuará el mismo jueves a las 18:00 horas desde la Plazoleta.

Así pues, todo aquel que esté interesado en disfrutar de este magnífico encuentro deportivo deberá de apuntarse previamente en las Oficinas del Ayuntamiento de Alanís, plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de enero.

No obstante, para ampliar la información pueden ponerse en contacto con los Monitores Deportivos de la localidad, esto es, con José Antonio o con Saray, quienes os proporcionarán mas detalles de este viaje.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur