logo campitur

El Ayuntamiento de Alanís precisa cubrir dos puestos de trabajo

Se llevará a cabo un concurso – oposición para cubrir dos plazas de Informador Turístico


Las bases generales por la que se regirá el concurso-oposición mencionado podrán ser examinadas en el Departamento de Atención al Ciudadano.
El Ayuntamiento de Alanís precisa cubrir dos puestos de trabajo, concretamente dos plazas de Informador Turístico para la Oficina de Turismo de la localidad sevillana.

El carácter laboral de estos puestos de trabajo será temporal, y a jornada parcial, esto es, 20 horas semanales, y objetivo de los mismos es el de cubrir las necesidades del municipio en esta materia.

Todos los que estén interesados en participar en este concurso – oposición, tendrán que presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Alanís, concretamente en el Registro de Entrada de Documentos.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta finales de este mes de abril, concretamente de veinte días hábiles desde la publicación del anuncio, y el horario de entrega es de 09:00 a 12:00 horas.

Además, quien desee consultar las bases generales que regirán este concurso – oposición podrá hacerlo en el Departamento de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Alanís.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur