logo campitur

El Ayuntamiento de Azuaga adopta medidas más estrictas contra el Covid-19

Decisión tomada junto a las fuerzas de seguridad y sanitarias


Tal y como informábamos ayer, Azuaga ha registrado un nuevo caso de coronavirus, motivo por el cual, así como por el aumento de positivos en covid que se están dando tanto a nivel nacional como regional, el Ayuntamiento de la localidad, junto con las fuerzas de seguridad y sanitarias, han acordado poner en marcha una serie de medidas.

 

Las finalidad de las mismas, como decimos, no es otra que intentar frenar este virus y salir lo antes posible de esta desastrosa situación en la que nos encontramos todos sumergidos. 

 

En este sentido, se ha decidido intensificar la vigilancia y endurecer las medidas, pasando, como hasta ahora de recomendar o advertir, a la siguiente fase de empezar a sancionar para que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitarias.  

 

Además, cualquier agrupación de personas que no observen las medidas de seguridad así como cualquiera que esté consumiendo alcohol en lugares no permitidos, serán inmediatamente sancionados. 

 

Y por último, los locales públicos que no lleven a rajatabla todas las medidas sanitarias serán multados y clausurados. 

 

Con el fin de paliar esta crisis sanitarias, son muchos los locales de Azuaga como Café Bar-Musical Mambrú, Vértigo, Jade o la Sala Bambana, los que han decidido cerrar sus puertas estos días en los que se celebraría la Feria y Fiestas de Azuaga, apelando a su responsabilidad y a la de todos. 

Enviado por:

14/08/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur