logo campitur

El Ayuntamiento de Azuaga elaborará un Plan de Accesibilidad

Decisión aprobada por unanimidad de los grupos políticos en respuesta a la moción presentada por el portavoz de Ciudadanos Azuaga, Carlos Hidalgo


El Ayuntamiento de Azuaga elaborará un plan de actuación que cumpla con la Ley de Accesibilidad de Extremadura, con el objetivo de conocer y consecuentemente poder eliminar en un futuro las barreras en la edificación, espacios públicos urbanizados y naturales de la población pacense. 

 
Esta decisión ha sido aprobada por unanimidad de los grupos políticos en respuesta a la moción presenta por el portavoz de Ciudadanos (C´s) Azuaga, Carlos Hidalgo. 
 
De este modo, el equipo de gobierno azuagueño se ha comprometido a la creación de una comisión con todos los grupos municipales y con el apoyo de los técnicos, que deberán elaborar un inventario para comenzar con el plan de actuación. 
 
Desde Ciudadanos Azuaga han hecho además un llamamiento a todos los vecinos para que den a conocer puntos concretos en calles, parques, plazas o edificios públicos, en los que crean que es necesario actuar para facilitar el paso a aquellas personas que vayan en sillas de ruedas o movilidad reducida. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/10/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur