logo campitur

El Ayuntamiento de Azuaga precisa cubrir 17 puestos de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

La convocatoria se llevará a cabo mediante Concurso – Oposición


Desde el Ayuntamiento de Azuaga hacen pública la convocatoria, mediante concurso-oposición, de la provisión de 17 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, al amparo de la subvención a conceder por el Sepad de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura para el mantenimiento y financiación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia para el año 2020. 

La realización de las contrataciones de aquellas personas que resulten seleccionadas se sujeta a la condición de la efectiva financiación de la Junta de Extremadura. 

Además, todas ellas se sujetarán al régimen laboral, mediante la modalidad de contrato de duración determinada, vinculadas a la subvención a conceder por la Junta de Extremadura para este fin, que se extenderá desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020, a tiempo parcial. 

Como decíamos, el número de contratos será de 17, todos ellos entre 12 y 35 horas semanales. 

El horario incluye festivos y domingos y horario de hasta las 22:00 horas. No obstante, en algunos de los contratos el horario podrá verse incrementando en función de la cuantía de la subvención recibida.  

Las instancias para poder participar en el proceso de selección deberán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Azuaga, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, hasta las 14:00 horas del día 28 de noviembre de 2019. 

No obstante, podéis consultar las bases de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento o a través de su página web

 

Enviado por:

25/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur