logo campitur

El Ayuntamiento de Azuaga recibirá 1.504.577 euros

Definitivamente Azuaga será beneficiaria de los fondos estatales de inversión local para la realización de proyectos de inversión


 

Aunque ya se sabía no era algo definitivo hasta ahora. Finalmente ya podemos decir que el Ayuntamiento de Azuaga será beneficiario de los fondos estatales de inversión local. Lo que todo esto supone no es solamente el echo de poder realizar proyectos de inversión en el municipio, no, va más allá, supone la generación de empleo mediante la contratación de obras en el ámbito municipal, que para los tiempos que corren, es algo muy importante.
 
La cantidad total asignada a Azuaga es exactamente de 1.504.577 euros. Estos fondos han sido concedidos principalmente para realizar actuaciones como la construcción de una piscina en la población de La Cardenchosa, la rehabilitación del edificio de la escuela de música, la construcción de dos rotondas en los accesos al polígono industrial, la remodelación del graderío y los vestuarios del campo de fútbol, el acondicionamiento de los terrenos de alrededor de la plaza de toros y la implantación de césped artificial en el campo de fútbol, entre otros.

Enviado por:

CampiTur.com

12/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur