logo campitur

El Ayuntamiento de Azuaga se reúne con la Diputación de Badajoz

Desde el consistorio urgen la intervención de órgano provincial en varios asuntos de la localidad


El pasado martes, 11 de febrero, el Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo recibía a parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuaga, encabezado por su alcaldesa, Mª Natividad Fuentes, para tratar varios asuntos concernientes a esta localidad. 

En concreto, durante la reunión a la que también asistieron los concejales Manuel Rodríguez de Sanabria y Mª Dolores Carrizosa, se tocaron temas relacionados con intervenciones necesarias para el pueblo. 

De este modo, el presidente de la Diputación se comprometía a intervenir en la obra de emergencia que debe llevarse a cabo en el horno de la calle Retamalejos, aportando el 70 % del coste de la obra, la cual consistirá en la sustitución de la cubierta y asegurar la estabilidad del horno. 

Además, técnicos de la Diputación estudiarán la solución para la depuración de aguas en la Cardenchosa, asunto éste planteado también por el Ayuntamiento de Azuaga. 

Por otro lado, la Diputación también se compromete a pedir a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para que ejecuten las acciones correspondientes en el Aula de la Naturaleza ubicada en el entorno de la Plaza de Toros, pendiente dichas acciones desde el 2014, y que las mismas permitan de una vez por toda, su uso.  

 

Enviado por:

13/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur