logo campitur

El Ayuntamiento de Berlanga beneficiado por un nuevo programa colaborativo rural

Consistente en la rehabilitación de la antigua estación


El Ayuntamiento de Berlanga ha sido beneficiario de un nuevo programa colaborativo rural en materia de albañilería, una profesión muy demandada y en la que cada vez van quedando menos profesionales.

De esta forma, y conforme al art. 29 del DECRETO 84/2021, de 7 de julio, por el que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a la financiación del Programa Colaborativo Rural y la primera convocatoria de subvenciones a entidades promotoras, con fecha 15/09/2021, se solicita subvención para la puesta en marcha de un programa colaborativo rural, con certificado de profesionalidad de nivel II y acreditación de las instalaciones para su desarrollo.

Con fecha 24 de noviembre de 2021, se publica acta de comisión de valoración del proyecto de Berlanga, aprobando el mismo con una puntación total de 31.00, con un presupuesto de 100.046,35 €, que irán destinados a la contratación de 10 alumnos/trabajadores, 1 docente para la impartición de la acción formativa y un tutor/coordinador, durante 6 meses y a jornada completa.

La acción formativa irá encaminada a la obtención del certificado de profesionalidad de nivel II en la especialidad de Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas y las prácticas se realizarán conforme al proyecto del técnico municipal de "Rehabilitación del almacén de la antigua Estación de FEVE". 

Más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Berlanga.

 

Enviado por:

26/11/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur