logo campitur

El Ayuntamiento de Berlanga convoca nuevos puestos de trabajo

Ofertas de empleo subvencionadas con cargo al Programa de Empleo de Experiencia


Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan a sus vecinos de la convocatoria de una serie de puestos de trabajo, los cuales serán contratados con cargo al Decreto de Empleo de Experiencia

Los puestos ofertados serán los siguientes: 

- 4 Plazas de Cuidadores/as para el Centro Residencial.

- 1 Plaza de personal de limpieza y lavandería para el Centro Residencial.

Conforme a la orden de 28 de abril de 2020, queda suspendida la opción de realización de pruebas excluyentes y selectivas de adecuación a los puestos de trabajo, mientras duren las restricciones de movilidad, la obligación de confinamiento domiciliario y la suspensión de actividades que supongan la concentración de personas.

Por lo que será el Ayuntamiento quien seleccione a los candidatos conforme al orden de los grupos establecidos por el Sexpe, y puntuado el tiempo de desempleo y las cargas familiares.

Más información: aedl@berlanga.es

 

Enviado por:

05/05/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios 1 comentarios

de los usuarios

Inmigrante Digital 06 May - 2020

Cuando la anterior crisis en la que no se dejaba crear plazas nuevas muchas entidades metieron por la puerta de atrás con contratos indefinidos o interinos sacándolos a través del Sexpe, curiosamente los colocados eran afines al partido que mandaba en la administración solicitante. Creo que otra vez se va ha aporvechar una situación excepcional para saltarse a la torera el art. 103 de la Constitución Española y el 55 del Estatuto del Empleado Público que proclaman el derecho de todos los ciudadanos al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de mérito y capacidad. Estos principios deben ponerse en conexión con el derecho de los ciudadanos a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargo públicos, El acceso por mérito y capacidad es una garantía de la imparcialidad del funcionario en el ejercicio de sus funciones. Las Administraciones Públicas no pueden reclutar a su personal como si se tratase de una empresa privada, sino que la selección ha de realizarse por unos criterios objetivos. Se entiende que los sindicatos velan por estas cosas pero normalmente más bien están metidos en el fregao.


* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur