logo campitur

El Ayuntamiento de Berlanga publica una oferta de empleo

Esta situación implica la necesidad de contratar más personal de limpieza


Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan a sus vecinos que, tras la publicación del Decreto de Estado de Alarma, un aspecto fundamental y necesario para la buena gestión de esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19, es la limpieza y desinfección de todos los edificios municipales y vías públicas de la localidad.

Por ello, y tratándose éste de un servicio fundamental en estos momentos para la población, desde este consistorio se ha solicitado al Centro de Empleo de Azuaga, una nueva lista de personal de limpieza, para proceder a una nueva contratación, por obra y servicio y a media jornada.

De la misma manera que en el procedimiento anterior, no se celebrará un proceso de selección, con el fin de evitar concentraciones, de modo que la o el candidato seleccionado será el primero de la lista que próximamente remitirá el Sexpe y que se y hará pública por Bando Móvil, nada más sea recibida por el Ayuntamiento.

En caso de cualquier duda o aclaración os podéis poner en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Berlanga o a través de correo aedl@berlanga.es

Enviado por:

31/03/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur