logo campitur

El Ayuntamiento de Cazalla apaga la luz contra el Cambio Climático

El consistorio participará en la Hora del Planeta de WWF, donde se espera que intervengan 1.000 millones de personas y 7.000 ciudades del mundo


Desde la Concejalía de Sostenibilidad Urbana y Medio Rural del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra informan de que este consistorio se unirá al acto para el 29 de marzo denominado como La Hora del Planeta 2014.

 
Se trata de la mayor llamada de atención organizada jamás, y con la que se pretende demostrar que con la actuación de todos, podemos frenar el cambio climático. 
 
De este modo, La Hora del Planeta de WWF, pretende conseguir la implicación de más de 1.000 millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar así el apoyo global a la acción contra el cambio climático, apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.  
 
Así pues, conforme a un comunicado emitido como decíamos por el Ayuntamiento de Cazalla, esta entidad se suma como símbolo de gesto solidario con el Planeta, en la acción global por el clima. 
 
Para ello, el próximo sábado, 29 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, el alumbrado público permanecerá apagado. Además, se invita a todos los vecinos del municipio a se acerque hasta la puerta de la Casa de la Cultura donde permanecerán durante este periodo como forma de reivindicación contra el Cambio Climático. 
 
“Junto podemos salvar el Planeta. Apaga la luz”
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/03/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur