logo campitur

El Ayuntamiento de Cazalla convoca plazas de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio

El plazo para presentar la solicitud para participar en la convocatoria permanecerá abierto hasta las 14 horas del viernes, 12 de noviembre


El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, con motivo de la reciente apertura del Centro de Servicios Sociales Comunitario en la localidad, precisa cubrir una serie de plazas de trabajo que a continuación os detallamos:

1. Régimen Jurídico: Laboral.

2. Denominación: Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio.

3. Objeto: Labores propias del puesto indicado con anterioridad, esto es, las correspondientes a los Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio.

4. Tipo de Contrato: De duración determinada, por obra o servicio al amparo del Art. 15 del Estado de los Trabajadores.

5. Nivel Retributivo: se adecuará al convenio firmado entre el ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y la Diputación de Sevilla.

6. Periodo de Prueba: El contrato estará sometido a un periodo de prueba de un mes.

7. Incompatibilidades: La persona que resulte seleccionada, tendrá que efectuar, a la firma del contrato, declaración expresa de no hallarse en ninguno de los supuestos previstos en la Ley 53/84 de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. 

8. Jornada de Trabajo: 35 horas semanales.

Los interesados en participar en la selección deberán cumplir los requisitos que os citamos:
 
•    Ser español o, tener la nacionalidad de alguno de los países de la Comunidad Europea o extranjero no Comunitario que cumpla los requisitos legalmente establecidos.

•    Tener cumplido 18 años de edad y no haber cumplido, a la fecha de formalización del contrato, 65 años.

•    Reunir alguna de estas 3 condiciones:

1. Estar en posesión del título de Auxiliar de Ayuda a domicilio F.P.1.

2. Haber superado el modulo formativo de servicio de ayuda a domicilio a través de Escuela Taller, Casa de Oficio o Taller de Empleo.

3. Haber estado contratado/a, durante mínimo tres años, como auxiliar de ayuda a domicilio (vida laboral y certificado de empresa).

•    No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las funciones correspondiente.

•    No haber sido separado mediante Expediente Disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Todos los interesados que, reuniendo los requisitos necesarios, deseen participar en el proceso de selección, deberán cumplimentar la solicitud correspondiente que podrán encontrar en las Dependencias Municipales y la cual deberá de ir acompañada de fotocopia del DNI y currículum. El plazo para presentar la documentación y solicitud permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo día 12 de noviembre de 2010.

Posteriormente la lista de admitidos y excluidos será publicada en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, disponiendo de 10 días para formular las alegaciones oportunas.

Pasado estos diez días, se publicará de nuevo, en el Tablón de Edictos, la lista definitiva de los candidatos, haciendo pública la composición de la comisión de selección, al igual que la fecha en la que tendrán lugar las pruebas previstas (Currículum del aspirante, Experiencia Profesional y Prueba escrita).

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur