logo campitur

El ayuntamiento de Cazalla pondrá en marcha una nueva Escuela Taller

El objetivo de esta formación va ser el de preparar a los alumnos en materia forestal y medioambiental


El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra presentó un proyecto para la realización de una Escuela Taller en la localidad, proyecto que, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha aprobado. Por ese motivo, confirmada ya la noticia, está previsto que se ponga en marcha antes de final de este año 2010.

La Escuela Taller que se llamará Rio Viar, va a contar con un presupuesto de 686.456,16 euros, y cuyo objetivo principal será la Formación en materia forestal y medioambiental. Durarán 24 meses, dos años, y el plazo para la ejecución de las mismas está previsto que sea entre diciembre de 2010 y diciembre de 2012.

Concretamente, esta Escuela Taller va a tener dos módulos, uno denominado Trabajos Forestales, y el otro, Monitor de Sendas de Naturaleza. El número de alumnos que tendrán cada uno será de 12.

Con esta nueva Escuela Taller, el ayuntamiento de Cazalla continúa apostando por la formación como medida imprescindible para obtener un empleo. De hecho, entre los años 2008 y 2009, este ayuntamiento puso en marcha un Taller de Empleo para mayores de 24 años, además de un programa de Simulación de Empresas, el programa Praxis. En esta ocasión, esta Escuela Taller estará dirigida para menores de 24 años.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur