logo campitur

El Ayuntamiento de Cazalla precisa cubrir seis puestos de trabajo

Se necesitan 2 Coordinadores de Dinamización Infantil, 2 Peones de Mantenimiento y 2 Socorristas Acuáticos


El ayuntamiento de Cazalla de la Sierra convoca plazas para cubrir puestos de coordinador de programa de dinamización infantil, peón de mantenimiento y socorrista acuático.

Las características de los puestos ofertados son las siguientes:

1.    Dinamización Infantil: Se precisan 2 Coordinadores de Programa Infantil de Dinamización de la Infancia (Proyecto Socioeducativo). El objetivo del puesto es el de realizar labores propias del puesto de Coordinador/a Programa Socioeducativo. El contrato será por obras y servicios y el trabajo se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto de 2011, siendo la jornada de trabajo de 20 horas semanales. Es imprescindible que los aspirantes al puesto estén en posesión de titulación universitaria o de grado medio. Todos los que estén interesados podrán presentar la solicitud, que pueden encontrarla en las Dependencias Municipales, acompañada de una fotocopia del DNI, fotocopia del título y currículum, antes de las 14:00 horas del día 11 de junio de 2011.

2.    Peón de Mantenimiento: Concretamente son 2 los puestos de peón de mantenimiento que se requieren cubrir para llevar a cabo el mantenimiento de la piscina municipal de Cazalla de la Sierra. La duración de los contratos será de tres meses y las características concretas del puesto de trabajo son el mantenimiento y limpieza de todas las instalaciones de la piscina, incluidos vestuarios y servicios; taquilla; turnos rotatorios; descanso semanal. Las instancias para optar a estos puestos de trabajo serán presentadas en el Registro del ayuntamiento hasta el próximo 10 de junio, acompañada por el currículum. Se valorará experiencia y conocimientos del puesto ofertado.

3.    Socorrista Acuático: Son 2 los puesto de socorrista acuático que se precisan cubrir. El contrato será por dos mese y a media jornada. Requisitos imprescindibles de los aspirantes son: ser mayor de edad; estar en posesión del título de socorrista acuático; presentar tarjeta de demanda de empleo; se valorará experiencia. Las solicitudes se entregarán en el ayuntamiento hasta el día 11 de junio, acompañadas del currículum.

Para ampliar la información sobre cualquiera de los puestos de trabajo ofertados, os podéis dirigir al Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, Plaza Doctor Nosea, 1, o mediante los teléfonos 954884236 o 954884513.

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur