logo campitur

El Ayuntamiento de Cazalla precisa cubrir varias plazas de Monitor Deportivo

El plazo para presentar la instancia permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 19 de marzo


El pasado 22 de febrero se celebraba una sesión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, durante la cual se aprobaba las Bases para la contratación de varias plazas de Monitor Deportivo.

El objetivo de llevara a cabo estas contrataciones es el de cumplimentar el Programa provincia de Deportes para este año 2012. De este modo, y con tal fin, el Ayuntamiento va a realizar un proceso selectivo, utilizando el sistema de concurso de méritos, para cubrir las siguientes plazas de monitor:

•    Dos plazas de monitor de baloncesto.

•    Una plaza de monitor de fútbol.

•    Una plaza de monitor de orientación.

Los seleccionados serán contratados mediante la formalización de un contrato laboral de duración determinada y por un periodo hasta la finalización del curso 2011/2012 de Escuelas Deportivas Municipales.

Las bases por la que se llevará a cabo la selección pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento  o en la página web del consistorio, www.cazalladelasierra.es , siendo el plazo establecido para presentar las instancias hasta las 14:00 horas del día 19 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. También podrán presentarlos en la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común de 1992.

Para más información os podéis dirigir al propio Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Doctor Noesa, 1 o en los teléfonos 954884236 y 954884513.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur