logo campitur

El Ayuntamiento de Constantina organiza un curso de “Aplicador de Biocidas para Higiene Veterinaria”

Está previsto que la formación comience el próximo 30 de enero y se extienda hasta el 10 de febrero de 2012


Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina se ha organizado la impartición de un Curso de “Aplicador de Biocidas para Higiene Veterinaria”.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción para esta formación permanecerá abierto hasta el próximo día 13 de enero de 2012, y deberán de ser entregadas en la primera planta del Ayuntamiento, esto es, en el Área de Desarrollo Local.

Está previsto que la formación comience a finales de enero de 2012, concretamente el 30 de dicho mes, y concluya el 10 de febrero. Este curso es gratuito, y su duración es de 30 horas presenciales. Se llevará a cabo en el Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía, ubicado en el edificio Plaza de España, 10 bajo, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas, y está dirigido a trabajadores autónomos y personas desempleadas.

Con esta formación se proporcionará a los alumnos participantes los conocimientos necesarios para que puedan llevar a cabo aplicaciones de Biocidas en la Higiene Veterinaria para los tratamientos de empresas o profesionales, así como para sus propias explotaciones ganaderas, enseñándoles los conocimientos que favorezcan la aplicación en el manejo, técnicas, métodos de lucha y riesgos para la salud y el medio ambiente de los plaguicidas.

Enviado por:

CampiTur.com

05/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur