logo campitur

El Ayuntamiento de Constantina organiza un curso de TPC

Se trata de una formación gratuita dirigida a trabajadores autónomos y a personas desempleadas


Del 21 de noviembre al 25 del mismo mes, tendrá lugar la impartición de un curso de Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) organizado por el Ayuntamiento de Constantina.

Se trata de un curso gratuito destinado a trabajadores autónomos y a personas en paro, cuya duración será de 14 horas, 8 horas presenciales y 6 horas a distancia. El horario en el que se desarrollará será de tarde, concretamente esta formación tendrá lugar de 18:30 a 20:30 horas en el Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía, ubicado en el edificio Plaza de España, 10 bajo.

Con esta formación se pretende inculcar a los alumnos conceptos básicos de prevención de riesgos laborales, aportándoles los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en las distintas fases de ejecución de una obra como las medidas preventivas para evitar o minimizar dichos riesgos.

Los alumnos que realicen este curso obtendrán un diploma de asistencia, ya que éste equivale a la formación básica de primer ciclo (homologado). Para conseguir obtener la TPC es necesario complementar esta primera formación con otra de segundo ciclo (20 horas), que está previsto que también se imparta en Constantina.

El plazo para formalizar la inscripción estará abierto hasta el próximo día 15 de noviembre, y deberán ser presentadas en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina (primera planta). Para más información podéis llamar al teléfono de contacto 955 880 700.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur