logo campitur

El ayuntamiento de Guadalcanal inicia las primeras actuaciones respecto al temporal

Hoy se reúne el alcalde de la localidad con D. Alfredo Pérez Rubalcaba y con D. José Antonio Griñan


Según hemos podido saber, el alcalde de la localidad sevillana de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, apenas pasado el horrible temporal que asoló a la provincia, esto es, el mismo jueves, se puso en contacto con la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y con la de Sevilla, del Gobierno Central, mediante respectivos escritos en los que se les pedía la celebración de una reunión con carácter de urgencia, cuyo objetivo sería el de solucionar y valorar los problemas del temporal.

Esta petición no tardó en hallar respuesta, siendo el viernes 10 de diciembre cuando llegaba al ayuntamiento un fax a través del cual se invitaba al alcalde de la localidad a participar hoy lunes a las 16:00 horas en una reunión en el Palacio de San Telmo, donde se analizaran las consecuencias y los efectos del citato temporal. Señalas además, que dicha reunión estará presidida por el Sr. Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de Interior, D. Alfredo Pérez Rubalcaba, y por el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñan Martínez.

Por este motivo, durante todos estos días se ha estado recopilando todos los informes de daños con el objetivo de presentarlos en la reunión, de igual manera se ha posibilitado a todos los agricultores y ganaderos la opción de rellenar un documento para posibles damnificaciones, documento exigido por la OCA.

No obstante, tras la celebración de esta reunión, el equipo de gobierno tiene previsto convocar otra para la semana que viene en el Cine Municipal, para informar a todos los ciudadanos de lo que se ha decidido en la de hoy.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur