logo campitur

El ayuntamiento de Guadalcanal reclama medio millón de euros para paliar los daños del temporal

El edil de la localidad sevillana solicita aproximadamente unos 588.000 euros para recuperar 9 caminos rurales que han quedado intransitables


Como bien os informábamos en anteriores artículos y a consecuencia del fuerte temporal de lluvias que pudimos sufrir en todas las comarcas, el alcalde de la localidad sevillana de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez Nogales, como bien había anunciado con anterioridad, reclama al Gobierno andaluz que se haga cargo de un gasto de aproximadamente unos 588.000 euros, dinero que según el edil, debería de ir destinado a la recuperación de los 9 caminos rurales que han quedado completamente “impracticables” a consecuencia de las citadas lluvias que provocaron numerosas riadas en este municipio al igual que otros tantos de la Sierra Norte de Sevilla.

Según declaraciones de Jesús Manuel a distintos medios de comunicación, el agua ha dejado estos caminos rurales totalmente intransitables, y lo peor del asunto es que los agricultores los necesitan para la campaña olivarera. Exactamente, el ayuntamiento de Guadalcanal reclama inversiones para los siguientes caminos: el de la Sierra del Viento, el del Puerto de Cazalla, el de la Herrería, el de Llerena, el camino de la Jayona, el de la Senda, el de Pelotero, el de la Horca y el de San Benito.

De igual manera el edil exige el arreglo “urgente” de un colector, y reclama ayuda para una vivienda ubicada en la calle Sevilla que se vio seriamente dañada por el temporal, al igual que solicita la creación de un plan municipal de emergencias.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur