logo campitur

El Ayuntamiento de Guadalcanal se compromete a llevar a cabo mejoras en el C.P Ntra. Sra. De Guaditoca

En la actualidad ya se están llevando a cabo alunas de estas obras de adecentamiento en el Centro


La semana pasada, el director del Colegio Público “Nuestra Señora de Guaditoca” de Guadalcanal, mantenía una reunión con el alcalde de la localidad sevillana y con la concejala de Educación del municipio. Durante la misma, se trataron temas relacionados sobre la necesidad de ejecutar determinadas mejoras en el centro educativo. 

 
Finalizada la reunión, el Ayuntamiento se comprometía con el director del colegio, a llevar a cabo dichas mejoras encaminadas a la seguridad y bienestar de alumnos y profesores del centro. 
 
Entre las mejoras que se llevarán a cabo están las de quitar la fuente de su sitio actual así como la papelera, ampliar la rampa y quitar todo tipo de escalones que impiden una correcta accesibilidad a las instalaciones, retirar farolas inservibles, pintar los pasos de cebra, al igual que otras tanta que ya se han empezado a realizar. 
 
Por otro lado, la Concejala de Educación, se comprometía a intentar resolver el problema del ascenso del centro, que a pesar de tenerlo, no está operativo por motivos ajenos al Ayuntamiento, afirmaba.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/09/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur