logo campitur

El Ayuntamiento de Guadalcanal solicita Talleres de Empleo para la localidad

Si esta nueva petición saliera adelante, se formarían unas 60 personas en diversos módulos


Ante el inminente traspaso de unos 300 millones de euros por parte del Gobierno Central a la Junta de Andalucía para Políticas Activas de Empleo, desde el Ayuntamiento de Guadalcanal han solicitado a la Junta la concesión de un nuevo Taller de Empleo, denominado “Sierra del Agua”. 

 
En concreto, este nuevo taller solicitado tendría un año de duración, y formaría a unas 30 personas en los módulos de Trabajador Forestal, Podador – Restaurador de Olivo y Tratamiento Fitosanitario, contando el mismo con un presupuesto total de 677.669,40 euros. 
 
Además, se crearía una Escuela Taller denominada “Guadalcanal Rural”, en la que se beneficiarían de forma directa unas 30 personas, a las que se les proporcionaría una formación durante 2 años en materia de Olivicultor, Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Rurales y Ganadero Ovino-Caprino, con un coste total de 914.291,65 euros.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur