logo campitur

El Ayuntamiento de Llerena precisa la contratación de 5 Monitores de Ocio y Tiempo Libre

El plazo para presentar las solicitudes junto con la documentación pertinente finalizará el 19 de junio a las 14:00 horas


Desde el Ayuntamiento de Llerena informan que se precisa contratar en régimen laboral, mediante la modalidad de contrato de duración determinada a tiempo parcial, 5 Monitores de Ocio y Tiempo Libre para la impartición de talleres de la Universidad Popular durante este verano. 

 
Las solicitudes se podrán retirar así mismo como presentar, cumplimentadas y con fecha de Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Llerena, en el Registro General hasta las 14:00 horas del día 19 de junio de 2014. 
 
Las bases de dicha convocatorias, publicadas en la web del Ayuntamiento, son las siguientes:  
 
“Este Ayuntamiento precisa contratar en régimen laboral, mediante la modalidad de contrato de duración determinada a tiempo parcial, CINCO (5) Monitores de Ocio y Tiempo  Libre para la impartición de talleres de la Universidad Popular. 
 
Las solicitudes podrán retirarse y presentarse, una vez cumplimentadas y con fecha de Registro de Entrada de este Ayuntamiento, en el Registro General de este Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día 19 de junio de 2014. 
 
Requisitos:
 
Para poder ser admitidos, y en consecuencia, para ser contratados, los aspirantes deberán reunir a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, todos y cada uno de los siguientes requisitos: 
 
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, debiendo aportar permiso de trabajo en vigor. 
 
b) Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa. 
 
c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo. 
 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones por sentencia firme. 
 
e) Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión europea deberán acreditar su nacionalidad y no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública. 
 
Los aspirantes que resulten seleccionados deberán también reunir los requisitos exigidos en el momento de ser contratados. 
 
Documentación a Presentar:  
 
a) Fotocopia compulsada del DNI del aspirante. 
 
b) Currículum Vitae en el que se hará constar la experiencia y otros méritos alegados y previstos en las presentes Bases, así como los documentos acreditativos de todo lo anterior (los méritos no alegados y no acreditados debidamente no serán valorados). 
 
c) Proyecto de ocio y tiempo libre a defender en la entrevista personal. 
 
Las Bases de la convocatoria permanecerán expuestas en el Tablón de Anuncios de este 
Ayuntamiento. 
 
Llerena, 16 de junio de 2014. 
 
EL ALCALDE ACCTAL., 
 
(Primer Tte. de Alcalde) 
 
 Fdo.: José Fco. Castaño Castaño.”    

Enviado por:

CampiTur.com

17/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur