logo campitur

El Ayuntamiento de Llerena presenta su APP “Llerena, Ciudad para Vivirla”

Esta aplicación ya puede ser descargada gratuitamente desde tu teléfono móvil o tablet con sistemas Android


Desde el Ayuntamiento de Llerena informa de que ya está a disposición de todos los ciudadanos una nueva aplicación para dispositivos móviles compatibles con IOS y Android. 

 
En concreto, se trata como decíamos, de una aplicación gratuita, desarrollada por encargo exclusivo del Ayuntamiento llerenense, y mediante la cual, se ofrecerá toda la información de la localidad al usuario a través de su teléfono móvil y tablet con sistemas Android. 
 
Esta APP posibilita al ciudadano toda la información posible sobre Llerena, pudiendo así descubrirla a través de todos sus recurso, ofreciendo información sobre cada uno de ellos de forma individualizada. 
 
Además, mediante esta aplicación se puede acceder también a una Agenda de Eventos, que no solo contiene los actos organizados por el consistorio, sino los de otros colectivos que pudieran ser interesantes para el visitante. 
 
El sistema contiene también un geolocalizador, el cual establece la posición real del usuario y le indica exactamente cómo llegar a cada uno de los puntos de interés que se sitúan gráficamente en el callejero de la ciudad. 
 
Esta novedosa APP ya está disponible en Google Play y pronto lo estará también en App Store, además, puedes descargarla de forma gratuita a través de la web del Ayuntamiento
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/08/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur