logo campitur

El Ayuntamiento de Maguilla solicita la impartición de varios cursos

Desde el consistorio pacense están tramitando la concesión de un Curso de Plaguicida de Uso Agrícola a Nivel Cualificado y un Curso de Bienestar Animal


Desde el Ayuntamiento de Maguilla informan de la pretensión del mimos de solicitar la impartición de dos formaciones en la localidad, en concreto se pretende llevara a cabo un Curso de Plaguicida de Uso Agrícola a Nivel Cualificado y un Curso de Bienestar Animal

 
No obstante, para ello es menester presentar la solicitud para pedir la concesión de los mismos ante la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio, siendo uno de los requisitos aportar un listado de alumnos/as interesados. 
 
Por todo ello, se pide a todas las personas interesadas en beneficiarse de alguna de estas formaciones que así lo hagan saber, aportando para ello su nombre y apellidos y DNI, en el teléfono 924 89 95 01 (Diego) 
 
Todo ello no garantiza que se concedan los curso al Ayuntamiento de Maguilla, no obstante como decíamos, sí es un requisito necesario para solicitarlos. 
 
El plazo para la presentación de esta listado estará vigente hasta el próximo 11 de mayo de este 2018. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/04/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur