logo campitur

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo contratará a 16 personas

Contratación a través de los Planes de Empleo


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha solicitado la cuantía económica que le ha asignado la Junta de Andalucía dentro del Plan de activación, impulso y recuperación del empleo (Plan Aire) para realizar la contratación de 16 desempleados de la localidad por un periodo mínimo de 6 meses.

A lo largo de las próximas semanas, el consistorio peñarriblense publicará un bando donde se recogerán los requisitos que se tienen que cumplir para poder beneficiarse de los contratos que se van a realizar con cargo a los planes de empleo que a lo largo del último trimestre del año se pondrán en marcha.

El bando municipal recogerá las ocupaciones demandadas por parte del Ayuntamiento, en las cuales, los desempleados tienen que estar inscritos como demandante de empleo no ocupado.

En esta ocasión, se establecen tres tramos de edad: emple@joven (de 18 a 29 años), emple@30 (de 30 a 44 años), y emple@45 (de 45 a 64 años).  Para el diseño de la propuesta realizada por el consistorio se han tenido en cuenta los perfiles de los demandantes de empleo de la localidad registrados en el Servicio Andaluz de Empleo.

Con estas contrataciones se va a permitir reforzar el área de servicios municipales, realizando actuaciones en cementerios y en viario público; se va a dotar de más personal para el cuidado de parques y jardines; y se va a impulsar el turismo y la cultura aprovechando los recursos de la localidad.

 

Enviado por:

16/07/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur