logo campitur

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ofrece espacios para la vacunación

El consistorio ofrece su colaboración para la vacunación contra el Covid-19


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha enviado un escrito a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía y al Área Sanitaria Norte para ofrecer la colaboración necesaria en el desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID-19 que se encuentra en marcha.

Para ello, el consistorio ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias varias dependencias municipales, tales como el centro polivalente (el cual ya se ha usado para la campaña de vacunación contra la gripe o para la realización de pruebas COVID-19 al profesorado de los centros educativos de la comarca), así como la Casa de la Cultura, los polideportivos municipales o el campo de fútbol. De esta manera se pretende facilitar la accesibilidad de los ciudadanos al proceso de vacunación, evitando que tuvieran que desplazarse a otros municipios.

Para facilitar esta actividad, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se ha comprometido a poner en marcha un dispositivo de apoyo con los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, y, así, mantener las medidas de seguridad durante la campaña con el fin de facilitar el trabajo y evitar aglomeraciones. 

Para el alcade de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "es fundamental la colaboración institucional para facilitar la llegada de la vacuna a la población, por eso, desde el Ayuntamiento ponemos toda nuestra infraestructura al servicio de la autoridad sanitaria por si vieran oportuno utilizarla”.

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo 

Enviado por:

12/02/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur