logo campitur

El Ayuntamiento de Villaharta pionero en la provincia en la implantación de la gestión electrónica

Con esta implantación, el ciudadano podrá desarrollar determinadas gestiones administrativas sin necesidad de desplazarse


Desde el pasado mes de diciembre, en la localidad cordobesa de Villaharta, se ha venido implantando un novedoso sistema digital de gestión de expedientes, cuya total inserción se produjo a partir del pasado 1 de enero. El objetivo del mismo es el de mejorar el trabajo administrativo, para ello se ha llevado a cabo la optimización de los procesos internos, obteniéndose como resultado la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía en general.

En consecuencia al cumplimiento de la Ley 11/2007, esta digitalización de la documentación  y los expedientes se terminará completando con la puesta en marcha de un servicio ofrecido en la página web municipal a través de cual el usuario podrá efectuar numerosas gestiones administrativas sin necesidad de desplazarse, esto es, utilizando para ello internet. De igual manera el ciudadano, mediante este novedoso servicio, tendrá acceso pleno al estado de tramitación de sus expedientes y solicitudes.

De este modo, el proyecto se encuentra respaldado por el apoyo técnico de EPRINSA, Empresa Provincial de la Diputación. Siendo ésta última la que, ejerciendo sus competencias en materia de asistencia técnica a los municipios, ha proporcionado al Ayuntamiento de Villaharta la aplicación informática, desarrollada por la misma, necesaria para la realización de todos los procesos de gestión ligados a expedientes administrativos, pudiéndose integrar de este modo en el Registro General de Entrada con la gestión económica (EPRICAL) y la firma electrónica.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur