¿Qué desea buscar?

El Azuaga ya es de Tercera

Una final en toda regla que vale un ascenso


Se logró el sueño.

El Azuaga se convertía ayer en equipo de Tercera Divisón tras un emocionante y disputado encuentro en el que se alzaba con la victoria por un tanto marcado en tiempo de descuento por Copito.

Nada pudo hacer el Valdivia frente a los rojiblancos que jugaron reforzados por la ilusión de la hinchada azuagueña y con todas las ganas del mundo, cerrando así una temporada de ensueño que será recordada por todos.

La efectividad en lo deportivo y la gran motivación de este estupendo equipo son las claves que han hecho merecedor al Azuaga del ascenso, que se ha logrado partido a partido, jugando al fútbol, quizá sin grandes individualidades, pero si creando un grupo de jugadores que han sabido afrontar el reto.

Pasadas las once de la noche, el autobús del equipo llegaba a Azuaga escoltado por la afición local que festejó por las calles de la localidad el ascenso del equipo a Tercera. Una afición que se ha entregado en todo momento y que ha ayudado y aupado al Azuaga hasta la victoria.

Desde Campitur nuestra más sincera y emocionada enhorabuena al equipo y a toda la afición, de la que nos consideramos parte integrante.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/06/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur