logo campitur

El C.B. Campiña Sur de Llerena presenta sus equipos de la base

Presentados los equipos que competirán esta temporada 2022/23


El pasado sábado 8 de octubre 2023 en el Pabellón Municipal de Llerena "Alberto Pérez", todos los equipos de la BASE que compiten se presentaron ante numerosas madres, padres, otros familiares, amigos, aficionados… tanto de los jugadores de Llerena como de Monesterio.  Agradecer también la participación del A.B. MONESTERIO. Nuestro presidente Pedro Rex hizo entrega a Jesús Hernández (Monesterio) de una placa conmemorativa en agradecimiento.

Este día es muy importante para todos los que formamos parte de la familia del C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, por todo el tiempo, trabajo, ilusión,, esfuerzo y sacrificio que hay detrás (directiva, entrenadores, jugadores,...) y que es un día de convivencia con amigos de otros clubes, que sirve de presentación de  equipos de la base que compiten para la temporada 2022/23, y para acercar aún más a las madres, padres y todos los habitantes de la comarca, el trabajo que se desarrolla en nuestro club. Agradecer a las madres y a los padres, toda la confianza que depositan en nuestro club, en nuestro trabajo y filosofía, y en que sus hijos practiquen deporte (BALONCESTO). 

Se jugaron un total de seis partidos y, como es habitual, en un ambiente de cordialidad y deportividad. Jornada de convivencia entre dos clubes, contando con la participación de 120 niños y niñas. 

Muchas gracias Miguel y Duqueso, por su labor arbitral. 

Agradecer al Ayto. de Llerena y la Concejalía de Deportes, monitores deportivos, y a todo el personal de las instalaciones, su gran trabajo y apoyo, para poder desarrollar las actividades.

Ahora, a esperar el deseado debut en competición JUDEX, que será el 15 de octubre. 

Agradecer a aquellos que se hicieron socios en taquilla. Un total de 30 socios/as. 

Recordamos que por tan sólo 10€ y con "gymsack" del club de regalo, podéis haceros socios en URBAN SPORT, ZONA DEPORTES y DEPORTES IBÁÑEZ. Todos los beneficios irán destinados a las asociaciones de lucha contra el cáncer AFECC y AOEX.

¡GRACIAS! ¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL! ¡CRECIENDO JUNTOS!

 

 

 

Enviado por:

13/10/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur