logo campitur

El camino de Cerro Ventoso experimentará mejoras

El acondicionamiento del firme o la eliminación de las zonas bacheadas, son algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo


 

El camino del “Cerro Ventoso”, perteneciente a Llerena, está siendo arreglado por el Ayuntamiento de esta localidad, debido principalmente al mal estado que éste presenta, siendo esto muy perjudicial principalmente para los olivareros, que son los más afectado y más en estas fechas en la que comienza la campaña de recogida.
 
Las obras que se están llevando a cabo consisten principalmente en el acondicionamiento del firme y en la eliminación de las zonas muy bacheadas e intransitables para los vehículos.
 
De esta manera, una vez finalizadas las mismas, el camino quedará totalmente accesible facilitando así las tareas propias tanto de olivareros como de agricultores, ya que son ellos los que habitualmente realizan este trayecto.
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur