logo campitur

El campo azuagueño se paraliza hoy

Desde las diez de la mañana se producirá una tractorada en Azuaga


 

Hoy viernes 20 de noviembre, los agricultores azuagueños han sido convocados por las organizaciones agrarias para concentrarse en la localidad pacense.
 
Será a partir de las 10:00 horas de esta mañana cuando los agricultores se den cita en lo que será la primera jornada de paros en protesta por “la mayor crisis conocida del campo” español, la cual se prolongará hasta mañana, día en el que se celebrará una multitudinaria manifestación a nivel nacional en la capital del país, en Madrid.
 
Con estas movilizaciones pretenden llamar la atención del Gobierno de la Nación y de las administraciones autonómicas así como de la sociedad en general, sobre la fuerte crisis que se encuentra atravesando este sector.
 
Bajo el lema “El campo se arruina. Exigimos soluciones”, las organizaciones han decidido movilizar el sector para defender, entre otras cosa, los precios justos en origen. Desde Campitur les mantendremos informados de transcurso de la misma.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur