logo campitur

El CD Azuaga a un paso de lograr el primer puesto en la tabla

El segundo ya está asegurado


 El C.D. Azuaga se asegura el segundo puesto en la tabla clasificatoria tras ganar el último partido por 5 a 3 al Villafranca y deja abiertas las opciones para el primer puesto.

Tras asegurarse la fase de ascenso, este segundo puesto viene a confirmar la gran trayectoria que ha realizado el club azuagueño durante toda la temporada.  

El próximo domingo el Azuaga se mide frente al Burguillos, un buen equipo que quedó tercero el pasado año jugando la fase de ascenso a tercera con, más o menos, el mismo equipo que tiene ahora, pero que esta temporada se juega el descenso debido a las lesiones y otras adversidades que han sufrido este año. Por lo tanto será un partido complicado, ya que ellos cuentan con buenos futbolistas y necesitan una victoria para no descender.

Asimismo, el Azuaga tiene que ganar frente al Burguillos si quiere asegurarse el primer puesto y sacar todo lo que se pueda de 45 minutos aplazados que quedan por jugar frente al Llerenense, si es que la Federación Extremeña resuelve que se tienen que jugar.

Enviado por:

CampiTur.com

03/05/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur