logo campitur

El CD Azuaga – CD Valdelacalzada se disputará en Berlanga

Nota de prensa CD Azuaga


La Junta Directiva del CD Azuaga comunica a todos sus socios, simpatizantes y aficionados en general que el partido correspondiente a la Jornada 36 entre Club Deportivo Azuaga y Club Deportivo Valdelacalzada se disputará el sábado 4 de mayo a las 19.00 h en el Municipal de Berlanga.

 
Para facilitar la asistencia a socios y aficionados, CD Azuaga y Ayuntamiento fletan dos autobuses gratuitos que partirán del Estadio Municipal de Azuaga a las 18.30 h y volverán justo tras el partido. No será necesaria inscripción. En caso de que ambos se llenasen, realizarán cuantos servicios fuesen necesarios hasta trasladar a todos los aficionados presentes.
 
Como es habitual, el acceso para socios del CD Azuaga será libre, así como también para los abonados del CD Berlanga en deferencia por la ayuda prestada en esta situación. La entrada general será de 5€.
 
Las obras de reconstrucción de la Pista de Atletismo del Municipal azuagueño, llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Azuaga, han llegado a una fase que imposibilita la práctica del fútbol en nuestro estadio durante las dos próximas semanas, por la que la solución más idónea es la de trasladar este partido y los entrenamientos a Berlanga.
 
La Junta Directiva lamenta los inconvenientes causados por una situación que el Ayuntamiento de Azuaga ya ha garantizado que no se extenderá más allá de 15 días.
Así mismo, se agradece la completa colaboración de nuestros vecinos berlangueños para la normal disputa del encuentro.
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/04/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur