logo campitur

El CD Azuaga homenajeará a la atleta Ana Pulgarín

Acto que se llevará a cabo previamente al encuentro con el Don Benito


El Club Deportivo Azuaga homenajeará a la atleta azuagueña Ana Pulgarín, el próximo domingo, 12 de agosto, a las 20:00 horas, en los prolegómenos del partido amistoso que disputará freten al CD Don Benito. 

 
Con este acto, la entidad rojiblanca quiere reconocer así el histórico éxito logrado por la joven deportista local. Cabe recordar que Ana Pulgarín, marchadora del Club Atletismo de Almendralejo, lograba el quinto puesto en el Europeo de Atletismo sub18, en la prueba de 5.000 metros, que tenía lugar a principios de julio en Gyor (Hungría), con una marca que le otorga el billete a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo mes de octubre en Buenos Aires (Argentina). Además, poco antes, la azuagueña se había proclamado Campeona de España sub18 en Gijón. 
 
El homenaje se llevará a cabo minutos antes del pitido inicial, haciéndose entrega de un obsequio y realizando la atleta el saque de honor del encuentro, según nota de prensa del Club.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/08/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur