logo campitur

El CD Azuaga se imponía a Trujillo con un 3 – 0 en el marcador

Victoria que implica los tres primeros puntos para el equipo rojiblanco


El domingo, el CD Azuaga se enfrentaba al Trujillo en casa, partido que finalizaba con un 3 – 0 a favor de los azuagueños. 

 
Esta victoria supone los tres primeros puntos para el equipo de Antonio Jesús Cobo, que tuvo que luchar ante un combatiente Trujillo, partido nada fácil para los rojiblancos. 
 
La buena salida al campo del conjunto azuagueño no pudo traducirse en goles hasta que, pasada media hora de encuentro, Enrique se encontró con un balón muerto en el área tras el lanzamiento de falta de Moraga. Antes, en el minuto 16, ya habían sido expulsados Bono y Liberal tras una tangana cerca de la portería de Jorge.
 
La doble expulsión mejoró al Azuaga, que supo reordenarse y dominar durante todo el encuentro a un impotente Trujillo. Cerca del final de la primera mitad, una mano de Bubble dentro del área propició que Menacho Gómez señalara un penalti que, a la postre, fallaría por partida doble el goleador Enrique.
 
La segunda mitad fue mucho menos entretenida que la primera y las ocasiones, salvando un paradón a bocajarro de Jorge, escasearon. La entrada de Willy no mejoró al Trujillo, pero sí lo hizo el debut del macedonio Denkovski con el Azuaga. Al fichaje estrella del Azuaga le bastaron poco más de veinte minutos para marcar un gol maradoniano y regalarle otro a Roldán en el descuento.
 
Fuente: Hoy 

Enviado por:

CampiTur.com

18/09/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur