logo campitur

El CEDER Campiña Sur pone en marcha varios cursos de especialización de la tarjeta profesional de la construcción en la comarca

Cada curso se impartirá a 25 alumnos


 El CEDER Campiña Sur ha puesto en marcha varios cursos de especialización de la “Tarjeta Profesional de la Construcción” en diferentes localidades de la comarca. Se trata del curso de especialización en Albañilería cuyo objetivo principal es facilitar a los desempleados, así como trabajadores en activo del sector de la construcción, la formación obligatoria que la Tarjeta Profesional de la Construcción les acredita.

Esta formación será impartida por la empresa homologada FÓRMULA de Llerena y los cursos se celebrarán en  distintas localidades de la comarca.Los 25 alumnos que asistirán a cada curso recibirán la formación oportuna durante una semana en horario de tarde, siendo la duración fijada para esta acción formativa de 20 horas.

El primer curso se está celebrando en la localidad de Villagarcía de la Torre, al cual le seguirán tres ediciones más en las localidades de Azuaga y Granja de Torrehermosa.

Estos cursos están dirigidos a personas entre 18 y 55 años, con formación o experiencia relacionada con  este tipo de actividad y residentes en la comarca. Han sido organizados y subvencionados por el CEDER Campiña Sur a través del Eje 4 (medida 331) del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2007-2013.

Con esta actuación el CEDER Campiña Sur pretende dar respuesta a una demanda formativa muy pronunciada en la comarca así como fomentar el empleo entre sus habitantes.

Enviado por:

CampiTur.com

11/02/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur