logo campitur

El Centro Cultural La Merced de Llerena en obras

Se pretende crear otro espacio público en la ciudad totalmente accesible para los discapacitados


 

El Centro Cultural “La Merced” de Llerena ha comenzado con las obras que tenía previstas de accesibilidad del edificio. El presupuesto destinado a las mismas asciende a un total de 30.000 euros de los cuales, 18.000 aporta la Junta de Extremadura, 9.000 euros la Diputación de Badajoz y los 3.000 euros restantes el Ayuntamiento de Llerena.
 
Con la ejecución de estas obras se pretende que el Centro Cultural “La Merced” sea totalmente accesible para todas aquellas personas discapacitadas. Las obras van a consistir en la construcción de un acceso en forma de rampa desde la Plaza de la Merced al Centro y en el interior está previsto remodelar los servicios así como las zonas de tránsito.
 
De este modo, Llerena contará con otro espacio público totalmente accesible, uniéndose así a otros edificios públicos en los que, o bien el Ayuntamiento o bien el resto de administraciones, se viene llevando a cabo diversas actuaciones para su adecuación a las necesidades de las personas que presentan algún grado de dificultad para acceder a los mismos.
 
El Centro de la Merced debido a las obras permanecerá cerrado hasta la finalización de las mismas, siendo trasladados todos los actos o bien al salón “Juan Simeón Vidarte” o bien, como en el caso de las Fiestas Mayores Patronales, a otros espacios públicos.

Enviado por:

CampiTur.com

23/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur