logo campitur

El Centro de Día de Mayores desarrollará un gran abanico de actividades

Todos los socios y socias podrán participar de forma gratuita en todas estas acciones dirigidas a los mismos


El Centro de Día de Mayores de Constantina, ha puesto en marcha una amplia gama de actividades destinadas a todas las personas mayores que son socios del mismo o que ya hayan solicitado su pertenencia a este nuevo centro, dependiente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad sevillana.

A continuación os detallamos esas actividades:

•    Campeonato de Dominó por Parejas: Se disputarán todos los martes a partir de las 11:30 horas. Sólo es necesario apuntarse en pareja.

•    Taller de Baile: Se llevará a cabo todos los viernes por la tarde y durante el mismo, los participantes recibirán clases de baile de salón, latinos, salsa, sevillanas, bachata, merengue, chachachá, pasodobles… así como otras modalidades que los propios usuarios elijan.

•    Gimnasia de Mantenimiento para Mayores: Con la equipación adecuada, un chándal y unas zapatillas de deportes, todos los mayores podrán ponerse en forma.

•    Taller de Mandalas: Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, además, con su uso se fortalece la creatividad.

•    Taller de Vidrieras y Pintura de Tela: En esta ocasión, todos los participantes en esta actividad tendrán que aportar el material necesario para desarrollar la misma. Simplemente consiste en trabajar la artesanía de vidrio y la de la pintura sobre tela.
Finalmente señalar que en todas estas actividades pueden participar, de forma gratuita, todos los socios y socias del Centro de Día.

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur