Sobre las seis y media de la tarde del pasado jueves, 23 de febrero, los alumnos del Centro de Educación Permanente Valle del Guadiato de Fuente Obejuna, Valsequillo y Los Blazquez, celebraban el Día de Andalucía 2012.
El Teatro Municipal de Fuente Obejuna era el espacio elegido para tal fin. La apertura del acto corría a cargo de la alcaldesa de la localidad anfitriona, Isabel Cabezas, que estaba acompañada por la senadora Beatriz Jurado.
La celebración consistía en la puesta en escena de un recital folklórico-poético y la actuación de la Banda Municipal Juvenil. Además, durante el acto pasaron por el escenario los alumnos y alumnas del Centro de Ojuelos Bajos, Cardenchosa, Los Morenos, Valsequillo, Los Blaquez, Argallón, Fuente Obejuna, Alcornocal y Posadilla, quienes recitaron poemas de autores andaluces, cantaron canciones con fuerte sabor andaluz y representaron el teatrillo “El afilaó”.
Como punto final del acto se procedió a la proyección del video “Andalucía indirecto” y la actuación de la Banda Juvenil de la Escuela de Municipal de Música de Fuente Obejuna, quienes interpretaron temas como “El Rey León”, “Los chicos del coro” y el “Himno de Andalucía”.
Enviado por:
28/02/2012
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...