logo campitur

El Centro de la Mujer de Constantina organiza numerosa actividades

Se llevarán a cabo numerosas acciones formativas, informativas y de ocio en la localidad


Desde el Centro de la Mujer de Constantina informan de que se ha abierto el plazo para realizar las inscripciones en las numerosas actividades que están organizando desde el mismo. Para ello solo tenéis que acercaros a la sede ubicada en la Plaza de España, 10. 

 
Actividades de formación, información y ocio, se pondrán en marcha durante este Curso, actividades que os detallamos a continuación: 
 
Talleres
 
Talleres Punto de Encuentro: Se celebrará todos los jueves, a las 10:00 horas, siendo la asistencia libre y voluntaria cada día. Dirigido a mujeres de todas las edades y culturas. Se trata de compartir vivencias propias y experiencias personales. Se tratarán temas relacionados con la situación de la mujer actual, utilizando para ello una metodología dinámica, participativa y didáctica. 
 
Taller de Artesanía: Se impartirá todos los lunes a partir de las 10:30 horas, comenzando el próximo lunes, 7 de octubre. Asistencia libre y voluntaria cada lunes. La intención de este taller es dinamizar y dar a conocer el papel de la mujer como mantenedora y transmisora de la cultura en nuestra sociedad, impulsando nuevas relaciones que promuevan que las mujeres se enseñen unas a otras, el aprendizaje de técnicas artesanas de fabricación de objetos que dan valor a nuestro patrimonio cultural.
 
Taller de Informática para mujeres: Iniciación en el uso de las nuevas tecnologías e Internet. Abierto el plazo de inscripción hasta completar plazas limitadas. 
 
Exposiciones
 
Ermitas en la Provincia de Sevilla: Permanecerá abierta hasta el próximo 9 de octubre y puede ser visitada los lunes, martes y miércoles, de 12:00 a 14:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina, en la calle Mesones, 13.
 
Agua, Mujer y Desarrollo: Del 30 de septiembre al 11 de octubre permanecerá expuesta esta muestra con motivo de la celebración el día 15 de octubre del Día de la Mujer Rural. Puede verse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina, en la Calle Mesones, 13. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur