logo campitur

El Centro Guadalinfo de Constantina invita a los jóvenes a participar en Bitácoras 12

Actividad dirigida a jóvenes de entre 12 y 15 años, y que esta edición se celebrará en Molina (Málaga), del 16 al 28 de julio


El Centro de Guadalinfo de Constantina propone a todos los jóvenes de la localidad a participar en “Bitácora 12: Juventud Rural y Nuevas Tecnologías".

Se trata de un encuentro tecnológico que reunirá a jóvenes de entre 12 y 15 años, en esta ocasión en Molina (Málaga), del 16 al 28 de julio. El objetivo de esta actividad, en esta ocasión, es el de crear un espacio de debate, difusión y uso de las nuevas tecnologías, así como potenciar el espíritu emprendedor, detectar el talento y la creatividad de los jóvenes participantes. A mismos tiempo, Bitácora 12, pretende ser un espacio donde conocer y disfrutar con las nuevas tecnologías, a la vez que sirve para orientar a los más jóvenes profesionalmente y enseñarles a protegerse de la red y a utilizarla de forma responsable.

En Bitácora12 los jóvenes participantes conocerán de manera muy práctica el uso de herramientas para comunicar mejor, generar contenidos, crear y poner en la red lo mejor de ellos mismos.

Para más información deberéis de dirigiros al Centro de Guadalinfo de Constantina, al dinamizador Samuel González, en la Plaza de la Diputación, 5 Bajo, o a través del teléfono 955 880 031

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur