logo campitur

El Centro Guadalinfo de Peñarroya Pueblonuevo al 100% de su capacidad

Esta nueva temporada ha comenzado con una demanda histórica por parte de los usuarios


Destacar que este año, a diferencia de otros, la nueva temporada del Centro Guadalinfo, comienza con una demanda histórica, esto es, las plazas están al 100% completa.

Concretamente, una media de 30 usuarios son los que visitan cada día las instalaciones de dicho centro con el objetivo de beneficiarse tanto de los equipos como de los talleres y actividades que se llevan a cabo en el mismo.

Será el próximo mes de octubre cuando den comienzo las diferentes actividades, enfocadas en esta ocasión a las necesidades básicas de la ciudadanía, como por ejemplo la Alfabetización Digital, o talleres más específicos para aquellos usuarios que ya han sido formados con anterioridad en este Centro.

El Centro Guadalinfo apuesta firmemente por la información y organización escolar, motivo éste por el cual el propio Dinamizador de este Centro,  pondrá en funcionamiento una serie de talleres relacionados con los más pequeños de la casa, dando charlas y conferencias en Colegios e Institutos durante estos meses. El principal objetivo de las mismas es informar de las ventajas e inconvenientes que tiene pertenecer a una Red Social como Tuenti, Facebook o Twiter, a las cuales cada día son más los jóvenes, y no tanto, que las integran.

Se trata de concienciar a los jóvenes que son atraídos por estas redes sociales del peligro que conllevan en cuanto a la privacidad de contenidos o a las condiciones de uso, que la gran mayoría aceptan sin ni si quiera pararse a leerlas, cuando se registran en la Web.

El Centro Guadalinfo está ubicado en la Avenida José Simón de Lillo, s/n, en la localidad de Peñarroya – Pueblonuevo. El horario del mismo a partir de octubre es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30. No obstante, para cualquier consulta pueden contactar a través del número de teléfono 957 562 574.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur