logo campitur

El circuito de carreras WUG Running Series comienza en Encinarejo

Esta nueva edición ha sido presentada en la Diputación de Córdoba y estará el 4 de noviembre en Belmez / Peñarroya-Pueblonuevo


La nueva edición de este evento deportivo se ha presentado este martes en la Diputación de Córdoba

 
El circuito de carreras WUG Running Series comienza por cuarto año consecutivo con más fuerza que nunca. La primera prueba, que se celebrará el próximo 7 de octubre en la localidad cordobesa de Encinarejo, recibirá a cientos de runners dispuestos a disfrutar de una fantástica jornada deportiva. Un evento que ha sido presentado este martes en la
Diputación de Córdoba y en el que han estado presentes el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga; el gerente de WUG, José Luis Rojano; el diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo; y el organizador del WUG Running Series, Daniel Rodríguez.
 
El circuito de carreras populares WUG Running Series continúa con la misma filosofía con la que se ha afianzado durante los últimos años en la provincia de Córdoba. Ser una fiesta deportiva integradora en la que hay cabida para todo el mundo. En la primera prueba, que se celebrará en Encinarejo, se podrá participar de manera individual, por parejas o en equipos de cuatro.
 
Además, y como es habitual en este circuito, los niños y niñas podrán disfrutar del running en las carreras infantiles y las familias al completo en la carrera familiar. En estas pruebas, la competición se dejará a un lado y lo más importante será disfrutar de los valores deportivos entre familiares y amigos.
 
Cinco o diez kilómetros serán las distancias a las que los adultos deberán enfrentarse en la primera prueba del circuito WUG Running Series y discurrirá por la vega del Guadalquivir y a través de los caminos rurales cercanos a Encinarejo. 
 
Las inscripciones para la prueba aún están abiertas en la web https://tusinscripciones.es/. Tras esta primera carrera, el circuito se trasladará a Belmez/Peñarroya-Pueblonuevo (4 de noviembre) y Córdoba (6 de diciembre).
 

Enviado por:

CampiTur.com

28/09/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur