logo campitur

El Circuito Provincial de Cultura arranca este mes en Peñarroya-Pueblonuevo

Las actividades culturales se desarrollarán durante los meses de septiembre a diciembre


La localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo acogerá numerosas actividades enmarcadas en el Circuito Provincial de Cultura durante los meses de septiembre a diciembre. 

 
Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, quien sufraga hasta el 60 % del montante económico de la misma, siendo el Ayuntamiento de la localidad el encargado de hacerse cargo del 40 % restante. 
 
El programa comenzará con la representación, el día 14 de septiembre, del musical “Aladín y la lámpara maravillosa”, pudiéndose recoger ya las entradas, gratuitas, en la Casa de la Juventud. 
 
Durante el mes de octubre de llevará a cabo un acto de fomento a la lectura, concretamente el Cuentacuentos “La Doctora Voltarina y Zepa Peta”, dirigido a los alumnos y alumnas de los centros educativos de la localidad. 
 
El día 19 de octubre los amantes de la música podrán disfrutar de un espectáculo de tributo a Fito y Fitipaldi. 
 
Por otro lado, el 7 de diciembre tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Mucho Shakespeare”.
 
Y finalmente, el 14 de diciembre, el punto y final a esta programación la pondrán el espectáculo flamenco “Senderos de Gloria”, de Manuel Jiménez, talentoso bailaor que estará acompañado por un espectacular elenco como son Juanma Muñoz “El Tomate” y Francisco Prieto “Currito”.  
 
Os recordamos que las entradas a todos estos espectáculos son gratuitas, no obstante, es necesario recogerlas previamente en la Casa de la Juventud, donde las tendréis a vuestra disposición a medida que vayan acercándose las fechas de los eventos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur