logo campitur

El CMIM de Constantina pone en marcha dos nuevos talleres

Las formaciones se impartirán en el mismo Centro de Información de la Mujer y la participación es libre


Desde el Centro de Información para la Mujer (CMIM) de Constantina se ponen en marcha la impartición de dos nuevos talleres, en concreto se llevará a cabo un Taller de Artesanía y otro Taller denominado Espacio de Encuentro

 
Taller de Artesanía
 
Se impartirá todos los lunes en horario de mañana, a partir de las 11:00 horas. Las monitoras serán las propias participantes, quienes serán las encargadas de enseñar al resto de sus compañeras las manualidades o artesanías que dominen respectivamente. 
 
Taller Espacio de Encuentro
 
Se llevará a cabo todos los jueves a las 10:00 horas, y consiste en reuniones de formación y debate entre mujeres que deseen compartir, conocer y reflexionar sobre los distintos temas de interés general. 
 
Si estás interesada en participar en algunas de estas actividades podrás inscribirte en el Centro de la Mujer, sito en la Plaza de España, 10, llamando a los teléfonos 955 881 493 o 955 880 700, o simplemente podéis acercaros hasta el Centro el mismo día y hora en la que impartan estos talleres, ya que la participación en los mismos es voluntaria y libre.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/09/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur