logo campitur

El Colegio de Educación Infantil “El Parque” celebra la Semana de Extremadura en la Escuela

Exposiciones, bailes regionales, día de los abuelos, son solo algunas de las actividades que se desarrollarán durante esos días en la escuela


Durante este mes de mayo, exactamente la semana del 21 al 25 de dicho mes, el Colegio de Educación Infantil “El Parque”, con la colaboración de la AMPA del centro, organiza numerosas actividades con motivo de la celebración de la Semana de Extremadura en la Escuela.

Para ello han elaborado un completo programa de actividades que se irán sucediendo a lo largo de esos días, actividades que os detallamos a continuación:

Lunes, 21 de mayo.-

Inauguración de la Exposición de Muestra de utensilios antiguos, así como carteles de las distintas Semanas de Extremadura en la Escuela y premios otorgados a la Asociación. (Semana de Extremadura, Medalla de Extremadura…)

Actuación de Bailes Regionales a cargo de los alumnos y alumnas del Colegio Miramontes.

Martes, 22 de mayo.-

10:30 h.- Celebración del Día de los Abuelos, durante la jornada se llevarán a cabo actividades intergeneracionales mediante las cuales se perseguirá la recuperación de juegos y tradiciones populares.

Miércoles, 23 de mayo.-

“Día de la Bicicleta”, durante el cual los alumnos y alumnas de 5 años practicarán todo lo aprendido a lo largo del curso en materia de Educación Vial.

09:30 h.- Concentración de alumnos, padres y madres participantes. Lugar: Parque Cervantes.

10:00 h.- Salida de la carrera. Recorrido: Parque Cervantes, Avda. Extremadura, Estalajes y Plaza del Cristo, donde se realizará una parada de avituallamiento (refresco a cargo de la AMPA). Continuarán por la calle Constitución hasta llegar de nuevo al Parque Cervantes.

Jueves, 24 de mayo.-

10:00 h.- Taller de Repostería. Los voluntarios del hogar de mayores de Azuaga serán los encargados de la impartición de este taller.

Viernes, 25 de mayo.-

11:00 h.- Visita a la Matanza Didáctica en Fecsur, donde disfrutarán además de actividades infantiles. Lugar: Carpa de Actividades en instalaciones de Fecsur.

La exposición permanecerá abierta durante toda la semana en horario de 09:15 a 13:45 horas.

Finalmente señalar que los pequeños del Colegio El Parque, llevarán a cabo la escenificación del camino de San Isidro el día 8 de mayo, y en cuanto tengamos las instantáneas de esta simpática iniciativa, os las dejaremos en la Galería de Fotos.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur